RideInbox te proporciona las herramientas necesarias para procesar todo tipo de reservas, independientemente del canal por el que las recibas.
Diseñado para centralizar todas tus reservas en un solo lugar, RideInbox reemplaza métodos tradicionales como el correo electrónico, las hojas de cálculo y las bases de datos caseras. Es especialmente eficaz para gestionar traslados al aeropuerto y otros servicios de transporte reservados con antelación, proporcionando una solución eficiente y optimizada para la administración de reservas entrantes.
Si tu socio de demanda también utiliza RideSuite, puede conectarse contigo y enviar reservas directamente a través de la plataforma.
Los socios del sector turístico pueden enviarte reservas mediante la API de RideSuite, facilitando una integración rápida y automatizada.
Puedes activar el reenvío de correos electrónicos en tu cuenta habitual para importar automáticamente las reservas en RideInbox mediante su importador de correos.
Sube hojas de cálculo con la herramienta de importación de archivos de RideInbox. Asegúrate de que el formato sea compatible para que la importación se realice correctamente.
Cuando sea necesario, puedes introducir reservas manualmente en RideInbox.
En muchos casos, RideInbox puede importar y validar automáticamente nuevas reservas. Algunas reservas se validan por completo durante la importación, mientras que otras pueden requerir revisión final por parte de un miembro del equipo. Cuando la automatización no es posible, los administradores de reservas pueden utilizar una vista de pantalla dividida para copiar y pegar datos de manera eficiente en un nuevo registro de reserva.
RideInbox simplifica la administración de enlaces de aceptación y rechazo, notificando automáticamente al socio de demanda a través de su método preferido. Las órdenes pendientes permanecen en RideInbox hasta su procesamiento, mientras que las validadas se transfieren sin problemas a otras aplicaciones de RideSuite, listas para la asignación de conductores o la subcontratación a otro proveedor de servicios local.
RideInbox también admite la modificación y cancelación de reservas, garantizando que los registros internos se actualicen automáticamente siempre que sea posible.