Las nuevas reservas se acceden desde el menú de la izquierda en RideInbox.
Un pedido externo (XO) se refiere a una instrucción de reserva recibida desde fuera de RideSuite. Estas órdenes pueden recibirse por correo electrónico, API, carga de hojas de cálculo o ser introducidos manualmente por un usuario.
Cuando se recibe una Orden Externa, RideSuite crea un registro de Orden Externa correspondiente para capturar cada instrucción de reserva. Este registro puede contener datos no estructurados (como un correo electrónico) que el sistema no puede interpretar, o datos altamente estructurados (como XML) que se pueden importar automáticamente. Los Ordenes Externos se procesan dentro de RideInbox y se utilizan para crear o actualizar los registros de Ordenes de Venta y Ordenes de Trabajo relacionados.
Antes de que RideSuite pueda leer e importar Ordenes Externas, debe completarse un ejercicio de asignación de campos. Una vez configurado, RideSuite reconoce el remitente de la Orden Externa y utiliza el esquema correspondiente para validar e importar automáticamente los datos, creando uno o más Ordenes de Venta y sus correspondientes Ordenes de Trabajo.
A continuación se muestran los campos típicos que se encuentran en una Orden Externa:
Subagente | Abas |
Una vez que todos los campos hayan sido importados y validados, el botón [Aceptar] se habilitará. El botón [Rechazar] siempre está habilitado, lo que te permite rechazar una orden en cualquier momento.
Si la orden externa contiene enlaces de aceptación/rechazo, estos se activarán cuando hagas clic en el botón [Aceptar] o [Rechazar] para confirmar o rechazar.
Nota: La primera versión de la plataforma RideSuite no admite la activación de enlaces externos que no estén conectados a través de la API.