Una Hoja de Tarifas agrupa tarifas para viajes que se originan o se dirigen hacia un punto de acceso específico, como un aeropuerto, puerto o estación de tren. Para ofrecer la máxima flexibilidad, RideRates trata las rutas como puntos de acceso separados para el "origen" y el "destino". Por ejemplo, si una empresa ofrece rutas desde varios puntos de acceso, debe crear Hojas de Tarifas separadas para cada ruta.
Aunque no es común, una Hoja de Tarifas puede incluir tarifas solo hacia o solo desde un punto de acceso, sin incluir la dirección opuesta. Además, una Hoja de Tarifas puede incluir una ruta hacia otro punto de acceso. Si la misma ruta aparece en dos Hojas de Tarifas, se utilizará la versión superior, a menos que se especifique lo contrario.
Cada nueva Hoja de Tarifas se crea utilizando el asistente, generando la primera versión etiquetada como v1.0.0, que incluye los valores ingresados por el usuario o tarifas derivadas de cualquier fórmula establecida dentro del asistente. Los números de versión reflejan las modificaciones realizadas en la Hoja de Tarifas.